Queridas y queridos compañer@s ex alumn@s

Les saludamos afectuosamente y deseamos que ustedes, sus familias y amigos se encuentren bien, sorteando de la mejor manera este confinamiento.

Luego de nuestra fiesta de septiembre (#YoApaño por el Aula) se sucedieron los acontecimientos a gran velocidad y sin pausa; sin embargo, esta directiva no ha dejado de trabajar en el plan trazado.

Ya está en tramitación la constitución del Centro de Ex Alumnos como persona jurídica.

Además, estamos trabajando fuertemente en el proyecto de remodelación del Aula Magna, en colaboración con el Liceo y otros estamentos. Nos reunimos con el nuevo director del Liceo, encontrando una favorable disposición a continuar apoyando el proyecto de mejoramiento.

Respecto a las donaciones, el día de la fiesta quedamos con algunos compromisos pendientes. Cuando la emergencia sanitaria nos permita circular libremente, entregaremos los comprobantes a quienes aún no lo han recibido, y coordinaremos con el Liceo y  los ganadores de la subasta la fecha para el fin de semana en el refugio de El Tabo.

Ante la contingencia sanitaria y los efectos socioeconómicos asociados, entendemos que el proyecto Aula Magna no es ni será prioritario para el establecimiento, pero como Centro de ex alumnos nos mantendremos trabajando en él desde nuestras casas.

Compañeras y compañeros, el Centro de Ex Alumnos pone a su disposición nuestras plataformas para lo que requieran.

Instagram           @ex_lms

Facebook            @ExLMSoficial

Web                      www.lms-ex.cl

Mail                       exlms@vtr.net

Youtube               @CentroExLMS

Un abrazo fraterno y cálido.

¡A seguir cuidándose!!!