Con alta participación se realizó el sábado 28 de septiembre del 2019 la gran fiesta de ex-alumnos del Liceo Experimental Manuel de Salas.

La actividad organizada por el Centro de Ex Alumnos convocó en las dependencias del Liceo a más de 300 personas, entre las que se encuentran egresados entre 1958 y la promoción del 2000.

Ingresando por la avenida Irarrázaval, los asistentes pudieron conocer el proyecto #YoApaño el Aula Magna, donde el Centro de Ex Alumnos se compromete a recaudar fondos con el objetivo de colaborar con la remodelación del teatro escolar, renovando las desgastadas butacas de cuero. Para más información, puedes revisar la página dedicada a este proyecto.

Luego de la bienvenida en el Aula Magna, una batucada conformada por estudiantes del establecimiento invitó a los presentes a avanzar por el parque y llegar hacia el patio techado, donde se realizó la gran celebración.

Música en vivo, remates, fotos del recuerdo y otras sorpresas hicieron de esa noche un gran momento de encuentro para esta comunidad.

Los recursos obtenidos durante la fiesta permitieron pagar los costos de la actividad, y también contar con las primeras recaudaciones para el Proyecto Aula Magna. Dentro de ellas, destacan seis donaciones equivalentes al valor de una butaca nueva, lo que marca el punto de inicio de esta campaña.

Así, esta actividad permitió recaudar $3.136.989 para el Proyecto #YoApaño el Aula Magna

¡Si te perdiste la gran fiesta de ex-alumnos 2019 revisa la galería de fotos!